El entrenador del rayo vallecano habla sobre el encuentro de este sábado

Jémez: "Nadie tiene la fórmula para frenar al FC Barcelona"

Jémez: "Nadie tiene la fórmula para frenar al FC Barcelona"

Publicación:3/10/2014 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha repasado la situación del FC Barcelona de Luis Enrique en lo que va de temporada y ha valorado los cambios y la imagen del equipo azulgrana este curso, habiendo perdido el pasado martes en Champions contra el PSG

En una entrevista recogida por el portal "weloba.cat", Paco Jémez ha repasado algunas de las claves del encuentro de este próximo sábado entre Rayo Vallecano y FC Barcelona y ha valorado la situación actual del conjunto de Luis Enrique. "El Barça ha sufrido pequeños cambios y pequeñas diferencias dentro de un esquema básico. Siempre hay que tener en cuenta al rival. En este aspecto el Barça siempre ha jugado con los laterales por dentro para crear desconcierto y caos. En esta Liga todos nos conocemos. Sigue siendo muy difícil enfrentarte al Barça, tienen un talento natural que no puedes medir. Ganar es complicado, pero no imposible".

Además, ha destacado a algunas de las estrellas del equipo culé. "Messi, Neymar, Rakitic, Iniesta... Son muy buenos. Nadie tiene la fórmula para frenar al FC Barcelona". Y ha hablado sobre el partido de Champions League perdido por los de Luis Enrique este pasado martes. "El Barça es un equipo que no lleva ningún gol encajado en la Liga. Lo que le ha valido para la Liga no le ha valido en la Champions. El PSG tiene un gran equipo como el Barça y entonces las fuerzas se equiparan. Cuando te peleas contra uno mas fuerte tienes mas posibilades de perder".

Paco Jémez, por último, ha querido definirse como entrenador. "Soy un entrenador que no se considera resultadista. Me gusta salir satisfecho del trabajo de mis jugadores. El objetivo es que los jugadores salgan satisfechos de lo que hacen. Prefiero que el equipo jueguen bien al fútbol en vez de que gane. Intento disfrutar todos los segundos. Esto no va a durar toda la vida y por eso quiero disfrutar de todo en cada minuto. Seguramente soy un entrenador diferente. No me preocupa el futuro. No me gusta mirar ni a corto ni a medio plazo. Lo que tenga que pasar, pasará".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído