Jordi Alba abandonó el partido ante el Deportivo dolorido en la espalda

Fue sustituido por Adriano

Jordi Alba abandonó el partido con molestias en la espalda

Publicación:20/04/2016 - 21:45h

Actualización:20/04/2016 - 21:45h

En la segunda mitad del partido ante el Deportivo de la Coruña, Luis Enrique sustituyó a Jordi Alba por Adriano Correia aquejado de unos problemas en la zona lumbar. Se espera que no haya problemas para que juegue ante el Sporting

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de cuajar unos muy buenos 65 minutos frente al Deportivo de la Coruña, Jordi Alba abandonó Riazor sustituido por Adriano Correia. Un cambio que parecía dentro de las rotaciones del equipo pero que, según ha desvelado "Catalunya Ràdio" el futbolista abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor en su espalda.

Fue debido a unos problemas musculares en la zona lumbar del canterano blaugrana que le hicieron jugar todo el segundo tiempo con un pequeño dolor. Es por ello que Luis Enrique, con todo ya sentenciado después de que volviesen a aparecer las esencias blaugranas, prefirió sustituirle y darle un pequeño y merecido descanso.

Y es que Alba es, sin duda, uno de los hombres más imprescindibles dentro del once del equipo de "Lucho" sobre todo después de la lesión del francés Jeremy Mathieu. A pesar de los dolores, desde el club se es optimista a la hora de valorar la situación del jugador y parece que su presencia frente al Sporting de Gijón el próximo domingo no corre peligro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído