Jordi Alba, celebrando con Messi el gol marcado al Eibar

GOL DEFINITIVO DEL BARÇA EN IPURÚA

Jordi Alba sentenció al Eibar y dio tranquilidad al Barcelona

Publicación:17/02/2018 - 18:11h

Actualización:17/02/2018 - 18:32h

El carrilero zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, sentenció al Eibar en los minutos finales del partido gracias a un gol de fortuna en el que se encontró un balón muerto en el interior del área. El de L'Hospitalet lo celebró dedicándoselo a su hijo

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, fue el artífice del segundo gol marcado por el conjunto azulgrana en Ipurúa este sábado, certificando de esta manera la victoria de los culés en LaLiga Santander 2017-18 después de las dos últimas jornadas, que acabaron en empate. 

El carrilero azulgrana recogió un balón muerto en el interior del área, después de que el portero del Eibar rebañara un balón a Leo Messi cuando el argentino intentaba regatearle. Con un tiro muy bien colocado y raso, Jordi Alba logró duplicar la ventaja en Ipurúa cuando apenas quedaban ya unos pocos minutos para llegar al tiempo de descuento.

Y, una vez marcado el segundo tanto azulgrana, el de L'Hospitalet no dudó en dedicar el gol a su hijo recién nacido este pasado mes de enero, Piero, en una diana que sirvió para que el FC Barcelona se asegurase tres puntos muy importantes en la competición doméstica.

Jordi Alba, a un gran nivel de juego

Se trata del segundo gol de Jordi Alba esta temporada en Liga, contabilizando también el que le endosó al Valencia en Mestalla hace unos meses, en el día del empate a uno con el polémico gol fantasma que el árbitro del partido, Iglesias Villanueva, no hizo subir al marcador.

A base de goles y asistencias, además de un gran trabajo defensivo, Jordi Alba sigue demostrando que esta es posiblemente una de sus mejores temporadas desde que aterrizó en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana tiene al mejor lateral zurdo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído