gol betis barça

JUANMI MARCÓ EL 0-1 DEL BETIS

Jugadón del Betis para 'matar' al Barça en el Camp Nou

Publicación:4/12/2021 - 18:05h

Actualización:4/12/2021 - 18:32h

Juanmi Jiménez marcó el 0-1 del Betis en el minuto 78 tras un jugadón del Betis en general y de Sergio Canales en particular. El cántabro y Tello crearon la acción y el malagueño marcó y 'mató' al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Betis estaba sufriendo contra el FC Barcelona desde la entrada al campo de Ousmane Dembélé, pero aprovechó los espacios que estaba dejando detrás el Barça para crear un contraataque 'mortal'. Juanmi Jiménez marcó el 0-1 contra los culés tras un jugadón de Sergio Canales, una buena asistencia de Cristian Tello y una magnífica definición suya ante Marc-André ter Stegen.

Un golazo de los sevillanos tras una contra muy bien llevada por Canales y horriblemente defendida por parte del cuadro culé. Al ex de la Real Sociedad o del Real Madrid le 'cerraron' mal, recortó dentro del área con facilidad, encontró a Tello en la frontal y el ex barcelonista aprovechó que Sergiño Dest dejó libre a Juanmi para asistir al ex del Málaga, que anotó con maestría para darle el triunfo a los suyos.

El tanto de los verdiblancos llegó después de varias oportunidades seguidas del Barcelona, que desde la entrada de Dembélé dominó y pudo adelantarse en el marcador. El francés revolucionó el partido y pudo anotar hasta cuatro goles en cuatro jugadas individuales suyas. El galo, sin embargo, no acertó por poco en todas ellas y al final el Barça lo pagó muy caro en la diana del Betis.

Hay que decir que justo en la acción siguiente a la del gol de los visitantes, Abde tuvo en sus botas el empate. El canterano, que volvió a ser titular y que volvió a dejar muy buenas sensaciones, tuvo ek 1-1 a tiro tras un gran centro de 'Dembouz'. Por desgracia para su equipo, el marroquí no acertó en el remate y disparó muy por encima del larguero pese a tenerlo todo a favor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído