Aleksander Katai, en su presentación como nuevo jugador del Deportivo Alavés

Fue presentado esta semana

Katai, el arma secreta de Pellegrino frente al Barça

Publicación:9/09/2016 - 17:17h

Actualización:9/09/2016 - 17:37h

El Alavés sacó pecho este pasado jueves en la presentación de su nuevo atacante, el delantero serbio Aleksander Katai que llega para fortalecer la línea ofensiva del conjunto vasco y que podría debutar ya frente al FC Barcelona este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Llegado del Estrella Roja a LaLiga 2016-2017 para aportar su granito de arena para que el Deportivo Alavés se mantenga esta temporada, Aleksander Katai ya apunta directamente al FC Barcelona. El joven atacante serbio fue presentado el pasado jueves y ya se entrena con el equipo de Mauricio Pellegrino que este viernes hizo su último entreno antes de viajar a la Ciudad Condal.

Katai, una joya balcánica que acostumbra a jugar por detrás de un delantero centro, llega para "ser uno de los goleadores del equipo". Y sus primeros minutos pueden tener lugar en el Camp Nou, donde el punta llega sin miedo ante un equipo al que todo el mundo quiere enfrentarse.

"El entrenador decidirá, pero estoy listo", dijo al respecto del encuentro frente al conjunto catalán. Un Katai que esta temporada ya ha anotado seis goles con el Estrella después de los diez partidos disputados hasta el momento. La pasada campaña cayeron 21 tantos por su parte y los técnicos azulgranas deberán tener cuidado con él en caso de que juegue para avisar a sus pupilos.

El mismo jugador avisa que llega en "buena forma física para unirse al equipo". Habrá que estar atento a él y a otros de sus nuevos compañeros que puedan ponerle las cosas difíciles a los de Luis Enrique, que como ya dejó claro en rueda de prensa, no espera que sea un partido nada fácil ni asequible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído