Kevin Gameiro, durante su presentación con el Atlético

MOTIVADO EN EL ATLÉTICO

La advertencia de Gameiro a FC Barcelona y Real Madrid

Publicación:3/08/2016 - 09:23h

Actualización:3/08/2016 - 09:23h

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, lanzó un reto a FC Barcelona y Real Madrid durante su rueda de prensa de presentación como nuevo fichaje rojiblanco. "Competiremos por ganar la Liga y la Champions"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro dejó claras sus intenciones justo después de aterrizar en el Manzanares, asegurando que llega al conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone para ganar títulos como la Liga o la UEFA Champions League, que seguirán compitiendo a clubes como FC Barcelona y Real Madrid.

"Estoy muy bien y ahora tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y conocer el grupo. Es un nuevo reto para mí. Quiero pelear por la Liga y por la Champions", dejó claro desde el principio el goleador de 29 años, que también estuvo en la órbita del FC Barcelona durante varias semanas hasta que fichó finalmente por el Atlético.

"Espero ganar trofeos con este equipos, vamos a pelear por la Liga y la Champions"

"Espero ganar trofeos con este equipo. Es un gran club, vamos a competir por todo. Estoy aquí para ayudar al equipo y marcar muchos goles", insistió el ariete francés, convencido de las posibilidades del conjunto colchonero en todas las competiciones.

"Para mí es muy importante el trabajo por el equipo y cuando esté ante la portería marcar goles. Es un equipo muy fuerte defensivamente y con una mentalidad muy dura. Es muy difícil jugar contra el Atlético, es un club con grandes valores. Sé que lo voy a pasar bien", definió finalmente el ex jugador del Sevilla. Kevin Gameiro y Antoine Griezmann pueden formar una dupla temible en el ataque rojiblanco. La conexión francesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído