Fayçal Fajr, defendiéndose de una internada de Messi en el Camp Nou

JORNADA 8 DE LIGA SANTANDER

La curiosa lista de convocados del Deportivo frente al Barça

Publicación:15/10/2016 - 01:14h

Actualización:15/10/2016 - 01:20h

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, ha dejado fuera de la convocatoria contra el FC Barcelona a dos jugadores teóricamente importantes en sus esquemas. Eso sí, ambos llegaban muy justos al partido

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, ha sorprendido al dejar fuera de la lista de convocados de cara al partido de Liga contra el FC Barcelona a dos jugadores teóricamente importantes en el conjunto gallego, pero que no llegaban en el mejor estado de forma posible en vísperas de un duelo de tanta exigencia física como es el del Camp Nou.

De esta manera, Garitano ha dejado fuera de la convocatoria a Fayçal Fajr, quien tan sólo pudo completar los dos últimos entrenamientos al llegar hace pocos días de los compromisos internacionales con Marruecos. 

"No es ni un castigo ni nada, ha entrenado dos días con nosotros y he decidido dejarle fuera, estoy contento con su rendimiento y actitud. Tengo que dejar a alguien fuera y le ha tocado a él", ha explicado Garitano en rueda de prensa sobre el hecho de que Fajr no viaje a Barcelona.

El caso es que también se ha quedado fuera de la lista Carles Gil, que justo acaba de recuperarse de una lesión muscular, y con quien parece que Garitano no quiere arriesgar de momento. 

Por lesión, además de Juanfran, el técnico vasco tampoco podrá contar con Joselu Mato, que sufre un esguince de rodilla, y por decisión técnica ha descartado también a Rubén Martínez, que se formó en el FC Barcelona pero, en lo que va de temporada, no está entrando demasiado en los planes de Garitano para el Deportivo de La Coruña en Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído