Santi Mina, la última baja del Valencia CF frente al FC Barcelona

Además de la baja de Nani

La enfermería del Valencia se llena antes de visitar Barcelona

Publicación:15/03/2017 - 15:24h

Actualización:15/03/2017 - 18:06h

El Valencia CF sigue acumulando jugadores lesionados que no podrán estar en su visita al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Voro tendrá que hacer malabarismo para poder sacar un ataque competente dado que todas atacan esta demarcación

Ver calendario del FC Barcelona

A Voro le siguen creciendo los enanos antes de visitar con el Valencia CF al FC Barcelona. El técnico valencianista, que no podrá contar con su extremo Nani, tampoco podrá emplear a uno de sus delanteros más destacados. Se trata del gallego Santi Mina.

Uno de los delanteros más prometedores de España no podrá estar en el Estadi culé debido a que ha sufrido una lesión muscular. Un tirón en el sóleo de su pierna derecha le ha dejado ko para el duelo ante los blaugranas.

El jugador habría acabado tocado en el entrenamiento del pasado martes. Los servicios médicos del club valenciano le realizaron unas pruebas este miércoles que confirmaron el alcance de la lesión. Y si bien esta no será muy prolongada, le impedirá viajar a Barcelona.

Munir el Haddadi, preparado para volver

En cambio, el que sí que estará preparado para volver al estadio azulgrana es Munir el Haddadi. El canterano culé llega en un buen estado de forma, tras anotar en el último partido frente al Sporting de Gijón y ser decisivo desde la llegada de Voro al banco blanquinegro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído