Samu Castillejo, intentando atrapar a Leo Messi

EL VILLARREAL QUIERE DAR LA SORPRESA

La fórmula del Villarreal para intentar puntuar ante el Barça

Publicación:4/05/2017 - 10:06h

Actualización:6/05/2017 - 20:29h

El Villarreal intentará dar la sorpresa este sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona. No lo tendrá nada fácil, pero Samu Castillejo, uno de los jóvenes talentos del "submarino" amarillo, ha dado las claves para intentar puntuar frente a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jóvenes talentos del Villarreal CF, Samu Castillejo, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado convencido de que el "submarino" amarillo tendrá posibilidades de puntuar e incluso de ganar en el Camp Nou, como ya hizo sorprendentemente hace unos días en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

Samu Castillejo tiene clara cuál debe ser la fórmula para intentar hacer daño al Barça. "En principio correr mucho y tener al final esa pizca de suerte para que te entren las ocasiones. Luego que los tres de arriba no tengan el día, o no sea su mejor partido. Correr mucho, como hace dos años que gané aquí (con el Málaga), en este estadio, que corrimos todos mucho. En casa debuté como titular y empatamos y allí conseguimos ganar".

"Es muy difícil decir qué es lo mejor que tiene el Barça"

El Villarreal llega con tres victorias consecutivas en Liga, incluida una contra el Atlético en el Calderón. "Pues muy bien, hemos llegado al tramo final muy bien, llevamos tres victorias consecutivas, ganamos en el Calderón, un estadio en el que han ganado muy pocos equipos. Con muchas ganas en estos últimos tres partidos para poder consolidarnos en la quinta plaza y poder jugar en Europa el año que viene".

Castillejo es consciente de las potencialidades del FC Barcelona, equipo del que lo temen todo. "Todo. Al final es un equipo que siempre está ahí, en Champions, Liga, en todas las competiciones, con unos jugadores individualmente increíbles y como colectivo también. Es muy difícil decir qué es lo mejor que tienen".

¿Quién del Villarreal podría jugar en el Barça?

Y coloca al Real Madrid como favorito para conquistar LaLiga 2016-17. "El Real Madrid depende de sí mismo y al final parece que lo tiene a su alcance, pero la Liga, como se ve cada semana, es muy competitiva y cualquiera de los dos equipos se puede dejar puntos de aquí al final".

Por último, asegura que su compañero Bruno Soriano sería capaz de jugar en un equipo como el FC Barcelona. "Por nivel todos somos buenos futbolistas, muchos podemos participar en equipos buenos. Bruno, por ejemplo, seguramente tiene el nivel para estar en un equipo así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído