Neymar Jr, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

DISCULPAS CON TRAMPA A NEYMAR

La insidiosa carta del aficionado que agredió a Neymar Jr

Publicación:25/10/2016 - 17:31h

Actualización:25/10/2016 - 17:31h

El aficionado que agredió a Neymar Jr lanzando la botella medio llena que impactó en la cabeza del jugador del FC Barcelona, ha escrito una carta con la que ha pretendido disculparse. Se ha justificado atacando al brasileño y a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Las disculpas del aficionado que lanzó la botella a Neymar Jr desde las gradas de Mestalla han llegado, pero no lo han hecho de la manera que esperaba el barcelonismo. El seguidor en cuestión, cuyo nombre se desconoce, leyó durante las últimas horas un comunicado en "99.99 Valencia Radio" en el que pidió perdón a Neymar Jr, aunque haciendo mención a la vez a la "provocación" y los insultos de Neymar hacia los fans.

"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia. [...] En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba pasando".

"Vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados"

"Cuando metió Messi el gol vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro".

"En ese momento vi la botella en el suelo y sin ni siquiera pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela. [...] Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores fingieran el contacto. [...] Pido perdón al Barcelona y al equipo de mi vida, que como siempre seguiré apoyándole hasta el fin de mis días", leyó el seguidor, expresando así sus disculpas.

Faltará ver ahora la reacción del FC Barcelona y de los jugadores culés ante este curioso perdón del agresor, que a la vez ha servido para remarcar su indignación con la actitud de los futbolistas azulgranas después de que Messi marcara el gol de la victoria en Mestalla (2-3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído