Le han retirado el cargo de embajador de la lfp por asistir al entierro del seguidor radical del club gallego

La LFP retira el cargo de embajador a Lendoiro

La LFP retira el cargo de embajador a Lendoiro

Publicación:4/12/2014 - 09:15h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, ha visto como este miércoles le han retirado el cargo de embajador de la Liga de Fútbol Profesional por asistir al entierro del seguidor radical del club gallego, fallecido el domingo en Madrid

El ex presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, ha asistido este martes al entierro del seguidor radical del club gallego, fallecido el domingo en Madrid en un pelea con seguidores radicales del Atlético de Madrid. La presencia de Lendoiro en esta ceremonia le ha costado el cargo que tenía como embajador de la Liga de Fútbol Profesional. Y es que al presidente de la Liga, Javier Tebas, no le ha gustado nada la decisión de Lendoiro de asistir al funeral y ha decidido destituirlo fulminantemente.

La grada del campo del Riazor, donde se ubican los aficionados radicales de los Riazor Blues, ha vivido su primer partido completamente vacías, tal como decidió la directiva gallega. No se permitirá la entrada de esta peña radical durante dos partidos. Antes de empezar el Deportivo-Málaga de esta noche, se ha hecho 1 minuto de silencio por el aficionado muerto el domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído