El central catalán marcó y dedicó el gol a su futura hija

La pizarra de Unzué volvió a funcionar con el gol de Bartra

La pizarra de Unzué volvió a funcionar con el gol de Bartra

Publicación:8/04/2015 - 21:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central catalán del FC Barcelona, Marc Bartra, obtuvo la recompensa del gol en el partido contra el Almería y dedicó el tanto a su futura hija. La acción volvió a demostrar lo mucho que ha mejorado el Barça esta temporada en las jugadas a balón parado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Marc Bartra volvió a aprovechar a lo grande los noventa minutos que disputó contra el Almería en el Camp Nou este miércoles. El joven central catalán del FC Barcelona no sólo cumplió el objetivo de mantener la portería de Claudio Bravo a cero evitando todos los peligros posibles que acarrearon los delanteros visitantes, sino que además vio recompensada su buena labor con un tanto de cabeza que llegó tras la salida de un córner, poniendo de manifiesto -como sucediera también con el gol de Mathieu al Celta- que la pizarra de Unzué sigue funcionando esta temporada.

El Barça ha mejorado considerablemente en las jugadas a balón parado esta campaña, tanto en lo que respecta a aspectos defensivos como ofensivos. La pasada jornada fue Jeremy Mathieu quien dio los tres puntos al equipo en Balaídos, y esta vez Marc Bartra sentenció el encuentro ante un débil Almería que sin embargo compitió a un nivel notable. Bartra suma ya cuatro goles desde que juega en el primer equipo, y dedicó la nueva diana a su futura hija.

De hecho, el defensor azulgrana anunció hace poco menos de un mes a través de las redes sociales que su pareja, Melissa Jiménez, estaba embarazada. "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!". Como anécdota, cabe recordar que el último tanto de Bartra con el Barça se remontaba a la final de Copa del Rey perdida la pasada temporada contra el Real Madrid.

Marc Bartra reclama minutos a base de buen juego

Pese a no ser un habitual en las alineaciones titulares de Luis Enrique esta temporada, Marc Bartra aprovechó los noventa minutos que permaneció sobre el terreno de juego contra el Almería en el Camp Nou no sólo para realizar una brillante actuación en todos los aspectos del juego, sino también para dejar claro al técnico asturiano que no está tan lejos del excelente nivel de otros componentes de la plantilla culé que sí suelen ser titulares. El central catalán estuvo atento siempre en la anticipación de balón y fue uno de los jugadores que más robos llevó a cabo en la medular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído