Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

SUPERIORIDAD DEL BARÇA

La prensa del mundo se rinde al Barcelona tras el Clásico

Publicación:23/12/2017 - 23:05h

Actualización:23/12/2017 - 23:05h

La prensa del mundo entero reconoció la superioridad de un FC Barcelona que pudo dejar la Liga Santander totalmente sentenciada por la gran distancia de puntos con equipos como el Atlético de Madrid o el propio Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una aplastante victoria en el Clásico de la Liga Santander disputado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. El equipo azulgrana supo plantarse mejor sobre el terreno de juego para asestar tres golpes que acabaron siendo definitivos para finiquitar el partido y, muy probablemente, el campeonato de Liga. La prensa internacional se ha hecho eco de la superioridad culé.

La prensa francesa es clara y concisa. "El Barça por el camino real", titula L'Equipe, prestigioso diario galo. El medio francés explica que el Real Madrid se queda a 14 puntos de los azulgranas y hace especial hincapié en que los blancos ya no tienen prácticamente opciones de ganar la Liga.

La prensa italiana también es contundente. "Liga, Real Madrid-Barcelona 0-3: Goles de Messi y Suárez, campeonato cerrado", titula La Gazzetta dello Sport, prestigioso medio de Italia. También da la liga por sentenciada y cuenta que el Barcelona supo sufrir para acabar ganando el encuentro.

La prensa inglesa también dio importancia a los tres puntos obtenidos por el Barça.  "El Barcelona vence al Real Madrid y le saca 14 puntos en la Liga", titula el medio británico The Guardian, que destaca la superioridad de los de Valverde y el gran cambio respecto a la Supercopa.

Messi y Cristiano

El diario Olé argentino destaca la superioridad de Leo Messi en el duelo contra Cristiano Ronaldo. El popular medio argentino ve muy superior al azulgrana, que contribuyó a la victoria con sus grandes jugadas, y critica al madridista, apuntando que se borró del Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído