Liga bbva 2014 2015   jornada 11

La previa del partido: Almería vs FC Barcelona (16:00, Canal L y GolT)

La previa del partido: Almería vs FC Barcelona (16:00, Canal L y GolT)

Publicación:8/11/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

(16:00h). El FC Barcelona visita este sábado el campo del Almería. Los de Luis Enrique, que han perdido los dos últimos partidos de Liga (Real Madrid y Celta), están obligados a sumar los tres puntos para mantenerse en las primeras posiciones del campeonato

Almería y Barça se enfrentan en el estadio Juegos Mediterráneos (4:00 PM, Canal Liga y GolT) tres días después de que los azulgranas lograran una importante victoria en el campo del Ajax. La visita a tierras andaluzas puede resultar clave para recuperar sensaciones y mantenerse en la lucha por el liderato de una liga que se ha puesto muy apretada. Los culés son cuartos con 22 puntos, los mismos que el Sevilla y dos menos que el Real Madrid (24), que es primero. Valencia y Atlético son segundo y tercero de la tabla con 23 puntos. Recordamos que si Leo Messi marca igualará el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga. Sólo le falta uno.

Los azulgranas llegan al partido habiendo recuperado la confianza tras su importante victoria en Amsterdam. Los hombres de Luis Enrique fueron capaces de superar al equipo holandés en la cuarta jornada de la Champions y ya están matemáticamente clasificados para octavos de final. Sin embargo, en la Liga encadenan dos derrotas (Real Madrid y Celta) y han caído hasta la cuarta posición. En Almería no hay margen de error, ya que una derrota podría dejar al equipo culé fuera de los puestos que dan acceso a la Champions, además de permitir que Real Madrid, Valencia y Atlético puedan ampliar su ventaja en la clasificación de Primera justo antes del parón de selecciones. A la vuelta, el Barça se verá las carasa con el Sevilla y el Valencia, dos rivales directos.

El Almería, por su parte, llega a la cita después de perder en la jornada anterior en el campo del Levante (2-1). En estos momentos el equipo andaluz es 14º en la clasificación con 9 puntos, solo uno por encima de la zona de descenso. En diez jornadas han ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 5.

VER ONLINE - Horarios y TV del Almería-Barcelona

En España, el Almería-Barça puede verse en directo (sábado 8 de noviembre, a partir de las 16:00 horas) a través de Canal Liga y Gol Televisión. También puede verse online a través de Yomvi y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Almería-Barça

Tras las dos derrotas en las últimas dos jornadas de Liga, se espera que Luis Enrique saque un equipo titular con sus mejores jugadores con la única excepción de Iniesta, Jeremy Mathieu, Thomas Vermaelen y Sergi Roberto, lesionados.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Gerard Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha; Messi, Pedro y Neymar.

Almería: Julián Cuesta, Rubén; Michel, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Corona, Azeez, Thomas, Wellington, Edgar, Jonathan, Soriano; Thievy y Hemed.


Ficha técnica del partido Almería vs Barcelona

Partido: Almería (14º) vs F.C. Barcelona (4º)
Competición: Liga BBVA 2014-15 - Jornada 11
Estadio: Juegos Mediterráneos (14.758 espectadores).
Horarios y televisión: sábado 8 noviembre, 16:00 / 4:00 PM
Árbitro: Undiano Mallenco.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído