El FC Barcelona, celebrando un gol contra el Real Madrid en Liga

EL BARÇA DOMINA CON MUCHA VENTAJA

La probabilidad de que el Barça gane LaLiga supera el 90%

Publicación:26/12/2017 - 18:37h

Actualización:26/12/2017 - 18:37h

El FC Barcelona logró una victoria de gran prestigio en el último Clásico contra el Real Madrid, cerrando una jornada perfecta que le ha permitido distanciarse de todos sus rivales. A día de hoy, tiene una gran ventaja para ganar LaLiga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el importante triunfo cosechado contra el Real Madrid (0-3) en el Clásico disputado este pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, el FC Barcelona ha adquirido una ventaja tremenda con respecto a todos sus perseguidores en la lucha por el título de LaLiga Santander 2017-18, teniendo en cuenta que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, se encuentra nueve puntos por debajo de los culés.

El conjunto entrenado por Ernesto Valverde está mostrando una gran solvencia en todas las competiciones, y la estabilidad de los buenos resultados, unida al potencial de la plantilla culé y a las irregulares estadísticas de los demás competidores, hacen que la mayoría de casas de apuestas coloquen más de un 90% de probabilidades al Barça a la hora de conquistar el título.

'Betfair' sitúa en el 96% las opciones del FC Barcelona a día de hoy para lograr el título de LaLiga Santander 2017-18, a pesar de que ni siquiera ha terminado todavía la primera vuelta del campeonato. El FC Barcelona, en esta coyuntura, deberá centrarse en los partidos que tiene por delante en el calendario y en no descentrarse ni un ápice del objetivo de ganar siempre.

El Barça, con una ventaja determinante

Cierto es que podrá preparar mejor competiciones como la Copa del Rey y la Champions League mientras LaLiga esté encarrilada, pero eso no será excusa para rebajar el ritmo competitivo en la competición doméstica, dado que los errores podrían pagarse caro teniendo en cuenta que Atlético, Valencia y Real Madrid seguro que mejorarán sus prestaciones en la segunda vuelta.

De momento, en cualquier caso, todo es optimismo en un FC Barcelona que planea seguir reforzándose en el mercado de invierno, a pesar de los buenos resultados que han llegado con la plantilla actual. La llegada de más estrellas y jugadores talentosos seguro que no molestará a Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído