Lucas Alcaraz, sentado en el banquillo del Granada

POR LOS INSULTOS DE RAKITIC A PEREIRA

La rabieta del Granada: "El Barcelona nos faltó al respeto"

Publicación:4/04/2017 - 17:42h

Actualización:4/04/2017 - 17:42h

Después de que se desvelaran unos supuestos insultos de Rakitic a Pereira durante el Granada-Barcelona, en el marco de un rifirrafe entre ambos jugadores, Lucas Alcaraz ha criticado en rueda de prensa que el Barça no haya pedido perdón al Granada

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, se ha enrabietado y ha protagonizado una pataleta contra el FC Barcelona y Rakitic por el insulto que recibió el jugador Pereira de parte del centrocampista croata, en un rifirrafe habitual entre jugadores de élite y que no fue a mayores, después de que fuese el propio Pereira quien empujara a Rakitic después de una pugna entre ambos por un balón.

Desde "Gol" se filtraron unas imágenes, de las que se han hecho eco medios como el diario "AS", en las que quedó patente que Ivan Rakitic hurgó en la herida del Granada asegurando que son carne de Segunda División. "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!", fueron supuestamente las palabras de Rakitic, con el único objetivo de "picar" al jugador contrario después de recibir una injusta tarjeta amarilla.

Todo ocurrió en el minuto 77, cuando el croata fue empujado por Pereira y el árbitro Jaime Latre le mostró una cartulina amarilla al croata. Pereira ni siquiera contestó a los supuestos insultos de Rakitic, a los que se intentó dar bola desde la capital española.

Lucas Alcaraz, indignado con Ivan Rakitic

La cuestión es que el entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha exigido que el Barça se disculpe, o el propio Rakitic, tras un pequeño "calentón" que se quedó en el terreno de juego. "Los jugadores de los equipos grandes en España pueden hacer lo que les da la gana. Por supuesto que faltan el respeto al club y ya tenían que haber rectificado", ha comentado Alcaraz.

"Si lo hace un jugador de un equipo grande es porque se ha calentado; y si lo hace uno de un equipo pequeño, porque es un desvergonzado", ha añadido además el preparador del conjunto nazarí, visiblemente indignado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído