Diego Pablo Simeone, dando instrucciones mientras Griezmann juega

RUEDA DE PRENSA DE SIMEONE

La reacción de Simeone tras el gesto de Griezmann a la grada

Publicación:5/02/2018 - 09:46h

Actualización:5/02/2018 - 09:46h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue preguntado en rueda de prensa por los silbidos recibidos por Antoine Griezmann en la segunda mitad, cuando frenó un contragolpe que no estaba claro en los últimos minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue preguntado en rueda de prensa tras la victoria cosechada contra el Valencia (1-0) por el gesto de Antoine Griezmann a la grada del Wanda Metropolitano, un sector de la cuál silbó al francés cuando decidió frenar un contragolpe que no estaba del todo claro, con el objetivo de mantener la posesión en los últimos minutos.

Simeone entendió la decisión de Griezmann y valoró el buen partido realizado por el jugador francés, independientemente de las críticas vertidas contra él por parte de la afición colchonera. "Los futbolistas son quienes mejor interpretan lo que deben hacer en el terreno de juego. Antoine hizo un partido perfecto entendiendo qué había que hacer en cada momento", comentó el entrenador rojiblanco.

"No atacó innecesariamente cuando no había ataque, sostuvo la pelota cuando la tuvo que sostener"

Y se deshizo en elogios hacia Antoine Griezmann, a pesar de que el atacante francés tan sólo ha marcado esta temporada 9 goles en los 24 partidos que ha disputado entre LaLiga Santander y la Champions League. "Es un jugador extraordinario cuando está en forma, como en este momento", dijo.

"Lo ha hecho todo bien hoy. Trabajó bien con Parejo, no atacó innecesariamente cuando no había ataque, sostuvo la pelota cuando la tuvo que sostener", valoró sobre el rendimiento de Griezmann este pasado domingo. El francés completó el 83% de sus pases y sólo perdió una vez el balón en 90 minutos, prueba de que jugó un partido cuanto menos certero en cuanto a combinaciones.

Griezmann, un gran lector del juego

"Ha leído muy bien lo que había que hacer, porque si perdemos la pelota en ese momento es complicado", añadió por su parte Saúl Ñíguez. "La gente quiere más, lo entendemos, pero a veces hay que ser inteligentes como lo ha sido Griezmann y darle pausa al partido", señaló el compañero de Griezmann en el Atlético de Madrid. FC Barcelona y Manchester United acechan para llevarse a la estrella gala.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído