El FC Barcelona, celebrando el triunfo contra el Real Madrid

BARCELONA Y REAL MADRID, A ESCENA

LaLiga arde en una semana con dos jornadas apasionantes

Publicación:25/04/2017 - 00:24h

Actualización:25/04/2017 - 12:45h

El FC Barcelona afrontará esta semana dos jornadas apasionantes de Liga contra Osasuna, en el Camp Nou, y frente al Espanyol en Cornellà-El Prat. Los de Luis Enrique deberán ganar ambos partidos para continuar luchando por el título liguero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá dos partidos cruciales esta semana para seguir luchando hasta el final por sus opciones de conquistar LaLiga 2016-17, después de haberse metido de lleno en la pugna por el título tras la victoria cosechada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Los de Luis Enrique se medirán este miércoles al colista destacado de la clasificación, Osasuna, en el Camp Nou. Más complicado será en principio el duelo frente al RCD Espanyol en Cornellà-El Prat, al estar atravesando un buen momento de juego los blanquiazules y, además, generar casi siempre problemas cuando se enfrentan al conjunto azulgrana.

¿Se dejará puntos el Real Madrid?

El Real Madrid, por su parte, jugará también este miércoles en Riazor contra el Deportivo de La Coruña, rival ante el que el Barça ya cayó derrotado hace poco más de un mes a domicilio, y que desea garantizar matemáticamente cuanto antes su permanencia en Primera División.

El sábado, los de Zidane recibirán en el Santiago Bernabéu a un Valencia que está mostrando dos caras muy diferentes esta temporada 2016-17, y que en el partido disputado en Mestalla ya doblegó a los merengues por un sorprendente 3-2.

El equipo que se deje puntos, si es que FC Barcelona y Real Madrid "pinchan", podría decir prácticamente adiós a sus opciones de conquistar esta campaña el título de Liga. Los culés están concienciados, ya eliminados de la Champions League, para dejarse la piel en cada encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído