Javier Tebas, durante un acto como presidente de LaLiga

TEBAS SE EXTIENDE MÁS CON CR7

Las felicitaciones de Tebas a "CR7" y Messi por el Balón de Oro

Publicación:14/12/2016 - 17:23h

Actualización:15/12/2016 - 14:07h

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, felicitó de formas distintas a Leo Messi y Cristiano Ronaldo por sus últimos Balones de Oro. El máximo mandatario de la LFP se extendió algo más con el jugador portugués del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Cristiano Ronaldo se haya alzado definitivamente con el Balón de Oro 2016, llama la atención la felicitación del presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, en comparación con las escuetas líneas que escribió en su mensaje de felicitación a Leo Messi el año pasado, cuando fue el astro argentino del FC Barcelona quien conquistó el premio.

El máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) jamás ha escondido la predilección que siente hacia el Real Madrid como aficionado, pero parece que el color blanco le juega también algunas más pasadas en el subconsciente a la hora de elogiar más a los jugadores merengues que a los culés, contra los que recordemos arremetió gravemente semanas atrás, acusándoles abiertamente de simulación.

"Enhorabuena @Cristiano por el #BalondeOro y gracias por hacer grande #LaLiga con tu juego y tu profesionalidad", escribió Javier Tebas para felicitar a Cristiano Ronaldo, mientras que con el Balón de Oro 2015 de Leo Messi fue más breve, felicitándole además en inglés posiblemente para quedar bien con las ligas del extranjero. 

"He did it again. Congratulations!", redactó entonces en las redes sociales, eso sí, adjuntando una fotografía en la que se podía ver a Leo Messi celebrando un gol, aunque cierto es que Tebas ha elogiado en más de una entrevista a "La Pulga".

El doble rasero de Javier Tebas

En cualquier caso, los barcelonistas no olvidarán fácilmente el doble rasero del presidente de LaLiga con respecto a las supuestas "faltas de respeto" de FC Barcelona y Real Madrid. Y es que acusó a Neymar Jr de provocar a la afición del Valencia CF en Mestalla, pero sin embargo no dijo nada sobre la peineta de Dani Carvajal a la afición del Camp Nou en el Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído