Javier Tebas, durante una conferencia como presidente de LaLiga

TEBAS NO SE DECANTA

Las palabras de Tebas que no gustarán del todo a Piqué

Publicación:8/06/2017 - 21:15h

Actualización:8/06/2017 - 22:03h

Javier Tebas repasó los temas de actualidad durante la presentación del XXVI Torneo de LaLiga Promises, que se celebrará en Villarreal. Y habló sobre los pitos a Piqué, que puede llegar a entender pero no comparte porque es miembro de la selección

Ver calendario del FC Barcelona
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas ha querido opinar este jueves de los famosos pitos a Piqué cuando se enfunda la camiseta de la selección española.

"Creo que es algo que tiene que desaparecer ya. Creo que se le pita más por los mensajes al Madrid que por el tema político. Desde aquella celebración de Kevin Roldán, el madridismo le ha cogido mucha rabieta, pero creo que estas cosas hay que superarlas. Además se ha visto que un año gana uno y luego otro", afirma Tebas.

"Lo que está claro es que es un jugador que se ha mostrado muy comprometido con La Roja y que ayuda a esta Liga a ser la mejor del mundo. Hay que apoyarlo en situaciones complicadas que pueda tener. No espero que la RFEF haga ningún llamamiento para apoyarle... Echo de menos tantas cosas de la Federación..."

Piqué explotó ante la prensa

"¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol un poco?", empezó el futbolista visiblemente molesto, y continuó diciendo: "Esto ya no es noticia, hace un año y medio. Es noticia porque queréis vosotros. Llevas un año y medio preguntándome esto. Tú lo haces importante".

"La gente ya no silbaba después de la Eurocopa y vosotros con vuestras cámaras y vuestros medios hacéis que vuelvan a silbar", sentenció. Además, rechazó que fuera un tema relacionado con la política. "No es un tema de independencia ni de si yo soy independentista. ¿Acaso me he pronunciado yo alguna vez al respecto? ¿Entonces?", espetó.

Cuestionado por la razón de los pitos, Piqué siguió con su discurso. "Lo he respondido 20 veces esto, 20 mil veces. El país se divide en gente del Barça y del Madrid y es normal que la gente del Madrid se sienta perjudicada por lo que digo. Mientras haya respeto creo que todo es válido", cerró, antes de añadir: "No es ser valiente, es decir lo que uno piensa y ya está. Hay gente del Madrid que se molesta y es normal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído