Zozulya, durante un partido amistoso con la selección de Ucrania

EXCESO DE UN JUGADOR BÉTICO

"¿Leo Messi? Si juego contra él, tendré que atropellarle"

Publicación:16/09/2016 - 11:12h

Actualización:16/09/2016 - 11:13h

El internacional ucraniano que ha fichado por el Real Betis, Roman Zozulya, ha querido dar la nota en una de sus últimas entrevistas antes incluso de ser protagonista en los campos. El jugador del Este ha desafiado a Messi y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de comunicación, como "MD", han recogido durante los últimos días unas polémicas declaraciones del nuevo jugador del Real Betis, Roman Zozulya, que parece haber aterrizado en la Liga Santander 2016-17 con ganas de ser protagonista.

El delantero del Este, que todavía no ha demostrado nada sobre los terrenos de juego con la camiseta verdiblanca a las órdenes de Gustavo Poyet, fue preguntado en una entrevista por si le hacía especial ilusión recalar en la Liga por el hecho de poder competir con jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, a lo que contestó con un tajante "no".

"¿Quién es Messi? Si me enfrento a él, tendré que atropellarle un par de veces"

De hecho, se atrevió a preguntar lo siguiente al entrevistador. "¿Quién es Leo Messi? Si me enfrento a él, tendré que atropellarle un par de veces". Zozulya debutó con el Betis frente al Valencia el pasado fin de semana en Mestalla, y en la citada entrevista tampoco quiso hablar demasiado sobre la competencia que tendrá en el Betis, con Rubén Castro y Tonny Sanabria.

"Tras un amistoso, Poyet me dijo que estaba satisfecho conmigo, pero que jugará más en la banda que en el medio", señala. En este sentido, parece que el Real Betis le buscará un hueco en el once titular. Cuando juegue contra FC Barcelona y Real Madrid, veremos si sus recientes declaraciones han generado algún tipo de enfrentamiento con Messi y Cristiano... Aunque probablemente no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído