Leo Messi llega en el mejor momento de Luis Suárez

pareja de cracks ante el betis

LETALES: Leo Messi regresa en el mejor momento de Luis Suárez

Publicación:10/11/2018 - 14:03h

Actualización:11/11/2018 - 02:15h

Este sábado, la lista de convocados de Ernesto Valverde de cara al partido de LaLiga Santander contra el Real Betis ha supuesto la mejor noticia para el barcelonismo: la vuelta de Leo Messi. Formará una pareja letal con Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo puede respirar tranquilo: Leo Messi se ha recuperado a tiempo antes del parón de selecciones internacionales y podrá disputar el partido ante el Real Betis. Después de cinco partidos sin la presencia de 'la Pulga', Ernesto Valverde le ha incluido en la lista de convocados para recibir al equipo de Quique Setién y apunta a titular.

El regreso del mejor jugador del mundo coincidirá con el mejor estado de forma que se le recuerda a Luis Suárez en mucho tiempo. Pese a que el uruguayo empezó la temporada algo flojo, acabó despertando cuando el argentino se lesionó. Tomó el papel de líder y se pudo ver a un Suárez voluntarioso, solidario y letal.

De hecho, la preocupación que había en Barcelona antes del Clásico, en el que el equipo culé no podía contar con el mejor jugador del mundo, fue totalmente disipada por un Luis Suárez autor de tres de los cinco goles que los de Ernesto Valverde anotaron ante los de Julen Lopetegui. Era el encuentro que confirmaba que el uruguayo había recuperado su mejor versión.

Ahora, el '9' culé no estará solo, ya que volverá a contar con su mejor amigo y socio dentro del terreno de juego. Leo Messi está recuperado de su lesión y llega hambriento, con muchas ganas de volver a liderar al FC Barcelona. Ante el Real Betis, es probable que se vuelva a ver a la dupla formada por ambos cracks.

Coutinho, la baja sensible

La pena es que no se podrá ver al tridente titular del FC Barcelona en ataque, ya que Philippe Coutinho cayó lesionado. El centrocampista brasileño sufrió una lesión muscular en el partido de Champions League contra el Inter de Milán y será baja de dos a tres semanas, por lo que no podrá acompañar a Leo Messi y a Luis Suárez en ataque.

El futbolista brasileño se ha hecho con el puesto de extremo izquierdo que, al principio de la temporada, estaba reservado para Ousmane Dembélé o Malcom. El gran rendimiento de Arthur hizo que Valverde apostara por adelantar la posición de Coutinho al extremo, un rol más parecido al que lleva a cabo con Brasil. Sin embargo, habrá que esperar para ver al tridente completo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído