Tensión en el derbi

EL DEL MADRID ESTABA EN EL SUELO

Lío en el derbi: Correa le pega un balonazo a Benzema

Publicación:18/11/2017 - 22:35h

Actualización:18/11/2017 - 23:02h

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa le pegó un aparatoso pelotazo al madridista Karim Benzema cuando el francés estaba tendido en el suelo. El árbitro decidió no sancionar la acción del atacante rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

Los derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid suelen ser sinónimo de máxima tensión entre los integrantes de ambas plantillas. En el derbi de LaLiga este sábado no faltó la polémica y en el minuto 18 de encuentro se produjo un importante encontronazo entre el delantero rojiblanco Ángel Correa y el ariete madridista Karim Benzema.

La acción se originó pasado el cuarto de hora de encuentro cuando el lateral del Atleti Juanfran cometió falta sobre Karim Benzema. El balón quedó muerto en el césped y el atacante francés, tendido en el terreno de juego. Fue entonces cuando llegó Ángel Correa y le propinó un aparatoso balonazo al madridista.

El impacto del disparo del atacante argentino del Atlético de Madrid golpeó en la cara de Karim Benzema, que quedó dolido por la acción del futbolista colchonero. La acción provocó que los jugadores de ambos equipos se enzarzaran en una trifulca que duró unos instantes posteriores ala jugada.

El árbitro no sancionó la acción

Pese a la aparatosidad de la acción, el colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, decidió no sancionar la acción ni con tarjeta amarilla cuando la acción parecía bastante clara. La jugada fue fea y, mientras los jugadores de ambos equipos se encaraban entre ellos, el árbitro trató de poner paz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído