Liga bbva 2014 2015   jornada 10

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Celta de Vigo

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Celta de Vigo

Publicación:1/11/2014 - 09:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Celta de Vigo de este sábado a las 20:00 horas en el Camp Nou. Iniesta es baja por lesión y Piqué, Montoya, Vermaelen, Masip y Douglas por decisión técnica

 

 

El FC Barcelona se enfrenta este sábado contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, en un partido en el que los de Luis Enrique intentarán sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación. El técnico asturiano tiene toda la plantilla a su disposición, a excepción de Andrés Iniesta que estará de baja durante las próximas semanas.

 

 
Para el Barça-Celta de este sábado Luis Enrique podrá contar 17 jugadores del primer equipo y Munir, del Barça B. Piqué, Montoya, Vermaelen, Masip y Douglas se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Iniesta, lesionado.


Convocatoria para el partido Barcelona-Celta

 

 

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Claudio Bravo, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.

Descartados: Gerard Piqué, Montoya, Vermaelen, Masip y Douglas Pereira. Sancionados: ninguno. Lesionados: Andrés Iniesta.

Lista de convocados del Celta de Vigo (OFICIAL): Sergio, Rubén Blanco, Jonny, Hugo Mallo, Costas, Fontàs, Sergi Gómez, Cabral, Radoja, Borja Fernández, Madinda, Alex López, Krohn-Dehli, Hernández, Nolito, Orellana, Santi Mina, Charles y Larrivey.

Son baja por lesión Planas, Borja Oubiña y Augusto Fernández.

 

 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído