MALCOM Y ROBERTO, AUSENTES

Lista de convocados de Valverde para el Levante-FC Barcelona

Publicación:14/12/2018 - 08:20h

Actualización:16/12/2018 - 22:15h

Finalizada la sesión de entrenamiento de este sábado, Ernesto Valverde dio a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 16 de LaLiga Santander 2018-19, que el FC Barcelona disputará contra el Levante en el Ciutat de València

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 16 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2018-19, contra el Levante en el Ciutat de València. Los catalanes llegan al partido tras haber apostado por las rotaciones en Champions League frente al Tottenham, y se prevé que Ernesto Valverde saque a sus mejores jugadores ante los valencianos.

Ernesto Valverde repitió en rueda de prensa, este sábado, que el objetivo serán de nuevo los tres puntos para de esta manera seguir liderando LaLiga Santander 2018-19, después de que se hayan acercado al liderato equipos como el Atlético de Madrid. El FC Barcelona podía recuperar a dos jugadores para este partido, pero finalmente el 'Txingurri' decidió no incluirlos en la lista.

Así las cosas, Malcom y Sergi Roberto se han quedado fuera de la convocatoria pese a llevar ya unos días entrenándose junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva. La lista de lesionados en la enfermería, por tanto, asciende actualmente a tres: Samper, Rafinha y Samuel Umtiti, que se quedan fuera de combate y no forman parte de la relación. Sergi Roberto y Malcom reaparecerán frente al Celta el 22 de diciembre.

Convocatoria del Barça ante el Levante:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Arturo Vidal, Thomas Vermaelen, Carles Aleñá y Juan Miranda (27).

La convocatoria vuelve a contar con 19 jugadores, por lo que habrá misterio para saber quién será el jugador que se quedará en las gradas del Ciutat de València y por lo tanto será finalmente descartado por Ernesto Valverde. Lo más probable es que sea Denis Suárez, Carles Aleñá o Juan Miranda, aunque cada uno puede hacer sus quinielas. El Barça sacará el mejor once posible.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído