Neymar, en una imagen de un entrenamiento

JORNADA 32 DE LIGA

Lista de convocados para el Real Sociedad-FC Barcelona

Publicación:2/04/2016 - 11:12h

Actualización:9/04/2016 - 21:20h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de la jornada 32 de Liga BBVA contra la Real Sociedad en Anoeta. "Lucho" contará con la mayoría de sus estrellas, aunque con las bajas de Suárez, Mathieu, Sandro y Aleix

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con casi todos sus mejores jugadores para el partido que le enfrentará este sábado a la Real Sociedad en Anoeta (20.30 horas), en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA 2015-16. El técnico asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer demasiadas rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando obligatoriamente en casa a jugadores como Sandro Ramírez, Mathieu y Aleix Vidal, por lesión, y a Jordi Masip y Douglas por decisión técnica, además del descartado Luis Suárez por acumulación de tarjetas amarillas.

En esta coyuntura, Rafinha Alcántara enlaza su tercera convocatoria consecutiva, después de haber sido citado por Luis Enrique el pasado sábado contra el Real Madrid. Las bajas más importantes para Luis Enrique son las de Jeremy Mathieu y Luis Suárez, con Neymar Jr y Leo Messi como principales estrellas para intentar perforar la portería contraria y certificar tres puntos más para el equipo en la competición.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Liga BBVA que le enfrenta a los "txuri urdin", que actualmente están décimos en el campeonato liguero. Los donostiarras llegan al partido con optimismo, al venir de una victoria en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y al ser conscientes de que el Barça hace muchos años que no gana en San Sebastián.

Neymar Jr y Messi serán la clave del FC Barcelona en ataque -seguramente acompañados por Arda Turan- con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Sergi Roberto o Rafinha serán los titulares. Además, se espera que en defensa Thomas Vermaelen pueda formar pareja de centrales con Mascherano o Piqué, aunque Bartra podría tener opciones en la segunda mitad. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique. Han sido citados los mejores jugadores disponibles.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra la Real Sociedad en Anoeta este sábado 9 de abril de 2016 a las 20:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente a la Real Sociedad:

Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Vermaelen.

INFO - Última hora del Real Sociedad-FC Barcelona (Liga BBVA J32)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído