Tres jugadores del Athletic, durante un partido en San Mamés el pasado curso

RIESGO DE LLUVIA EN BILBAO

Lluvia y minuto de silencio en el Athletic-FC Barcelona

Publicación:28/08/2016 - 15:49h

Actualización:28/08/2016 - 15:49h

El Athletic de Bilbao informó, horas antes del partido contra el FC Barcelona en San Mamés, de la posibilidad de lluvia a lo largo de los noventa minutos del encuentro. Además, también comunicó un minuto de silencio antes del mismo

Ver calendario del FC Barcelona

A través de un comunicado oficial, el Athletic de Bilbao informó este domingo, horas antes de la disputa del partido contra el FC Barcelona en La Catedral, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander 2016-17, del riesgo de mojarse durante el duelo a partir de las 20.15 horas.

Pese a que el sol había brillado durante el fin de semana en Bilbao, los pronósticos climatológicos señalaban un riesgo de lluvia a la misma hora del encuentro, en un auténtico incordio para los asistentes a San Mamés, teniendo en cuenta que actualmente se están llevando a cabo las obras de remodelación de la cubierta del estadio y todavía no están acabadas.

"De cara al partido frente al FC Barcelona, el Athletic Club recuerda a sus socias/os, y a todas las personas que acudan a San Mamés, que aún se está procediendo a la instalación de los cojines de EFTE, primero los de la cubierta inicial, y que para el presente partido sólo estarán instalados los correspondientes a la Tribuna Norte, la mitad de la Tribuna Este y una parte de la Tribuna Principal", se recogió en el comunicado.

Además, se incluyó la siguiente conclusión en la citada nota: "Por lo tanto, en caso de lluvia u otras inclemencias meteorológicas, puede verse afectada la mayoría de las personas asistentes", incidiendo en la necesidad de llevar paraguas o chubasquero por si se daba el caso.

Minuto de silencio

Por otro lado, el club bilbaíno informó también en las últimas horas de un minuto de silencio previo al partido contra el FC Barcelona, con el objetivo de rendir homenaje al ex presidente del Athletic recientemente fallecido, Pedro Aurtenetxe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído