Nuevo vídeo

Lo que no viste de la celebración de los jugadores del Barça

Publicación:17/05/2016 - 20:53h

Actualización:17/05/2016 - 20:55h

Los futbolistas del FC Barcelona celebraron a lo grande el título de Liga BBVA 2015-2016 en la rúa por la Ciudad Condal. El propio club ha ofrecido recientemente imágenes inéditas de los jugadores antes y durante las celebraciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona se lo pasaron en grande en la rúa de celebración del título de Liga BBVA 2015-2016. Los futbolistas se dejaron llevar por la festividad del momento y las cámaras del club azulgrana los "cazó" infraganti al comienzo del recorrido y durante todo éste.

Así podemos ver a los más gamberros Dani Alves o Neymar Júnior haciendo de las suyas sobre el autocar de celebración. El primero dedicándole el trofeo a la afición y dejando claro que la entidad blaugrana es la mejor en el mundo. El segundo jugando con los botes de confeti y amenazando (¡y atacando!) a su amigo Luis Suárez.

Al charrúa también le podemos ver pasándoselo en grande con sus compañeros y con la afición. Aceptando un balón que le llega del público para autografiarlo y devolvérselo a su destinatario, junto al rotulador con el que se encargó de estampar su firma.

Otros como Luis Enrique también estuvieron de los más risueños saludando a los miles y miles de aficionados que se desplazaron por todas las calles de Barcelona para ver a sus ídolos. Leo Messi también recompensó a sus fans con sus saludos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído