Nuevo vídeo

Lo que no viste de la celebración de los jugadores del Barça

Publicación:17/05/2016 - 20:53h

Actualización:17/05/2016 - 20:55h

Los futbolistas del FC Barcelona celebraron a lo grande el título de Liga BBVA 2015-2016 en la rúa por la Ciudad Condal. El propio club ha ofrecido recientemente imágenes inéditas de los jugadores antes y durante las celebraciones

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona se lo pasaron en grande en la rúa de celebración del título de Liga BBVA 2015-2016. Los futbolistas se dejaron llevar por la festividad del momento y las cámaras del club azulgrana los "cazó" infraganti al comienzo del recorrido y durante todo éste.

Así podemos ver a los más gamberros Dani Alves o Neymar Júnior haciendo de las suyas sobre el autocar de celebración. El primero dedicándole el trofeo a la afición y dejando claro que la entidad blaugrana es la mejor en el mundo. El segundo jugando con los botes de confeti y amenazando (¡y atacando!) a su amigo Luis Suárez.

Al charrúa también le podemos ver pasándoselo en grande con sus compañeros y con la afición. Aceptando un balón que le llega del público para autografiarlo y devolvérselo a su destinatario, junto al rotulador con el que se encargó de estampar su firma.

Otros como Luis Enrique también estuvieron de los más risueños saludando a los miles y miles de aficionados que se desplazaron por todas las calles de Barcelona para ver a sus ídolos. Leo Messi también recompensó a sus fans con sus saludos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído