MASCHERANO, BUSQUETS Y RAKITIC

Los jugadores del Barça no dan por sentenciada la Liga

Publicación:20/03/2016 - 20:26h

Actualización:20/03/2016 - 20:26h

Mascherano, Rakitic y otros jugadores que hablaron en zona mixta tras el Villarreal-FC Barcelona, como Sergio Busquets, negaron que la Liga BBVA 2015-16 esté ya sentenciada. "Esto no se ha acabado, ni mucho menos", dijo el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

En zona mixta, fueron varios los jugadores del FC Barcelona los que aseguraron a los medios de comunicación presentes, tras el empate cosechado contra el Villarreal que pone más tierra de por medio con respecto al Atlético, que la Liga BBVA no está todavía ni mucho menos sentenciada, sino que hay que "seguir sumando", como señaló Javier Mascherano, entrevistado junto a otros futbolistas como Ivan Rakitic o Sergio Busquets. Sobre las sensaciones del encuentro, el defensor argentino dijo lo siguiente:

"El análisis se puede hacer de dos maneras. Uno, que nos han empatado un partido que ganábamos 0-2. Otro, que se pudo haber perdido. Es la realidad. Es de los mejores equipos de la Liga y no es fácil venor a este campo. Creo que muchas veces al final de la competición uno termina valorando estos puntos. Este punto es bueno si en el próximo partido lo hacemos bueno". No cree que el Barça se desconectara, sino que el Villarreal subió el nivel de juego. "Tuvimos quince o veinte minutos que nos costó mucho. Luego cuando nos empataron nos costó encontrar el ritmo del partido. Es importante seguir sumando y todo sigue dependiendo de nosotros. Hay que corregir errores pero seguimos andando, seguimos peleando".

Ahora, el Barça tiene la Liga a tiro, estando nueve puntos por encima del Atlético de Madrid. "Van pasando las jornadas y seguimos manteniendo una diferencia impotante. Esto no está hecho, ni mucho menos, pero vamos por el buen camino. Lo que no negociamos son las ganas y darlo todo. Seguimos compitiendo al más alto nivel. Ahora cada uno con sus selecciones y luego encarar la recta final de la temporada. Con el Clásico en Liga, con un gran emparejamiento de cuartos...".

Ivan Rakitic también valoró el encuentro, dando por sentado también que la Liga no está ganada todavía y que, por tanto, no hay que confiarse. "Ha sido un partido intenso contra un equipo de los mejores de la Liga y creo que podemos estar satisfechos. No gusta que te empaten después de un 0-2 pero ha sido así. Con el primer gol de ellos se han venido arriba pero es normal. Hay poco tiempo para recuperarnos y seguimos adelante. Miramos lo que hacemos nosotros. Nos hubiera gustado ganar, pero seguimos en nuestra línea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído