El técnico asturiano valoró muy positivamente la actitud de sus jugadores

Luis Enrique: "El partido del Elche demuestra lo que podemos ser"

Luis Enrique: "El partido del Elche demuestra lo que podemos ser"

Publicación:25/01/2015 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy contento por la actitud del equipo para superar a un equipo complicado como el Elche sobre un terreno de juego que, como se ha encargado de remarcar, "no estaba en buenas condiciones para jugar"

En rueda de prensa llevada a cabo justo después del partido contra el Elche, Luis Enrique se quedó del estado del terreno de juego sobre el que se llevó a cabo el partido y alabó tanto como pudo a sus jugadores por el trabajo realizado y los frutos recogidos. "El partido de este sábado demuestra lo que es esta plantilla y lo que podemos llegar a ser. El equipo se refuerza de una manera notable", remarcó "Lucho" elogiando a todos sus jugadores.

Y es que el técnico asturiano vio a un equipo compacto y regular en el juego durante los noventa minutos. "Sólo he visto un partido que ha durado 90 minutos y que tiene diferentes fases. El césped no estaba en las mejores condiciones y el Elche se defiende bien. A partir de hacer el primer gol, uno se libera y empieza a controlar más el partido. Estoy más que satisfecho de la actitud y el sacrificio de mi equipo durante los 90 minutos".

No quiso personalizar sobre el gran partido que cuajaron Messi y Neymar, y evitó hablar sobre el hecho de que al brasileño no le guste ser sustituido en algunas ocasiones. "No pongo jugadores titulares por otros. No conozco a ningún jugador que le guste que le cambie, es una cosa más que normal en el fútbol", rehuyó.

Finalmente, el técnico azulgrana se encargó de remarcar una y otra vez que el césped del Martínez Valero se encontraba en condiciones casi impracticables. "Las condiciones del campo no eran las necesarias para un juego como el nuestro, pero eso intento no quitar ni un ápice de mérito a mi equipo". El próximo partido del Barça será el miércoles en el Calderón ante el Atlético.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído