Con el asturiano, el barça ha perdido cinco puntos más que con martino

Luis Enrique ha perdido el doble de puntos que Martino

Luis Enrique ha perdido el doble de puntos que Martino

Publicación:15/12/2014 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique ha sumado a estas alturas de la temporada 35 puntos de 45 posibles, mientras que el de Gerardo Martino había conseguido 40 de 45 posibles, por lo que el equipo entrenado por el asturiano ha perdido ya el doble de puntos que el del argentino

A las órdenes de Luis Enrique y transcurridas únicamente 15 jornadas de Liga BBVA, el FC Barcelona ha perdido cinco puntos más de los que perdió con Gerardo Martino al frente del equipo en la primera vuelta de la temporada 2013-14. Mientras que el Barça del técnico asturiano se ha dejado diez puntos de 45 posibles, al que entrenó el ahora seleccionador de Argentina únicamente le arrebataron cinco puntos en el campeonato a estas alturas, a pesar de que todo el mundo sabe cómo terminó la temporada del conjunto del "Tata" Martino y en esta todavía hay esperanza y margen para remontar la situación y poder competir de tú a tú con el Real Madrid.

Luis Enrique ha sufrido hasta la fecha dos empates y dos derrotas en Liga BBVA, por lo que no podrá conseguir los 50 puntos con los que llegó Gerardo Martino al término de la primera vuelta de la competición doméstica, con el "hándicap" además de tener a Leo Messi lesionado desde casi el principio de la temporada. Esta vez ha sido Luis Suárez quien no ha podido estrenarse con la elástica culé hasta la novena jornada, pero los últimos resultados indican que el FC Barcelona deberá mejorar mucho todavía si desea luchar contra la hegemonía del Real Madrid.

Un Barça "decepcionante" en Getafe

El FC Barcelona empató sin goles en el campo del Getafe en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique recuperó el 4-3-3 habitual del Barça. Alves y Alba volvieron a los laterales y Rakitic y Xavi, a los interiores. Sin Neymar, Pedro ocupó la banda izquierda del ataque. El mal estado del césped y la lluvia dificultaron el juego de toque rápido de los culés. En cualquier caso, no es excusa para el bajo nivel de juego que mostró el combinado azulgrana.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído