2014)

Luis Enrique: "Ha sido el peor partido de la temporada"

Luis Enrique: "Ha sido el peor partido de la temporada"

Publicación:9/11/2014 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha reconocido que el Barça ha jugado en Almería el peor partido de la temporada. "Lo mejor fue el resultado", dijo resignado tras el triunfo in extremis

A pesar de la victoria en el campo del Almería por 1-2, el entrenador del Barça, Luis Enrique, ha reconocido que su equipo ha hecho "el peor partido de la temporada". "Lo mejor, el resultado", aseguró el técnico asturiano, tras explicar que desconocía las claves del porqué del mal juego azulgrana. "El Almería no me ha sorprendido, el déficit ha sido nuestro", dijo Luis Enrique. El entrenador, arisco con los periodistas, no ha querido hacer balance del momento de forma de su equipo.

El mal juego del equipo culé en la primera parte ha sido evidente, Luis Enrique reconoce que todavía no ha encontrado los motivos. "No tengo las claves. No pudimos contrarrestar a un Almería cerrado atrás, que nos hizo un gol en una contra. Eso acrecentó nuestro estado anímico. Sin gran juego, pero con actitud y ganas de los jugadores, remontamos". El asturiano ha valorado así el momento en el que se encuentra el equipo. "Esto es un continuo mejorar cosas y ver cosas en las que no mejoras. No sé si estamos por debajo o por encima de lo esperado".



Luis Enrique ha dicho que no estaba sorprendido con el planteamiento del Almería: "No me ha sorprendido. Sabíamos que nos dejarían espacios por fuera y que buscarían una jugada de estrategia y una transición. El partido se complicó y con jugadores de refresco nos hicimos con el partido, no con el juego, pero sí con ocasiones. Esto no tapa lo que hemos hecho mal".

El entrenador del Barça no ha querido entrar a valorar el partido de Messi. "Prefiero valorar al equipo. Las individuales están por debajo. Hay que mejorar para recuperar nuestro fútbol y seguir ganando puntos y partidos. Ese es el objetivo". Y ha destacado la importancia anímica de esta victoria. "Es básico. Para tener éxito hay que ganar hasta cuando juegas mal, como hoy. Con las dificultades que nos creó el Almería por nuestras imprecisiones continuas y falta de fluidez el resultado es lo mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído