2014)

Luis Enrique: "Hemos hecho 19 disparos y 4 palos"

Luis Enrique: "Hemos hecho 19 disparos y 4 palos"

Publicación:2/11/2014 - 11:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Celta de Vigo que no está preocupado tras encajar la segunda derrota consecutiva en la Liga aunque ha reconocido estar enfadado por el resultado al igual que sus jugadores

Luis Enrique ha asegurado tras perder contra el Celta que no está preocupado por encajar la segunda derrota consecutiva en la Liga aunque ha reconocido estar enfadado por el resultado al igual que sus jugadores. "Esperaba un partido difícil y prefería tenerlo controlado. El rival es incómodo, pero hemos hecho 19 disparos y 4 palos. Creo que merecíamos ganar el partido, pero este es un deporte caprichoso. Nos ha tocado este resultado en una semana simpática. ahora hay que levantarse y mirar adelante, no queda otra. No estoy preocupado, pero sí enfadado con el resultado como mis jugadores".



Según Luis Enrique, su equipo ha generado suficientes ocasiones de gol para haber ganado el partido pero el fútbol premia la eficacia y su equipo no ha estado acertado en los metros finales. "Hemos generado ocasiones de gol, pero no las hemos concretado. El fútbol premia a los equipos efectivos y no lo hemos sido. Me preocupa la dinámica de mi equipo, no la de los rivales", valoró.

El técnico del Barça también ha dado explicaciones sobre la decisión de no convocar a Gerard Piqué. "Piqué no ha sido convocado por motivos técnicos. No pienso comentar nunca las cosas internas del vestuario", ha justificado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído