El técnico asturiano ha valorado la victoria cosechada por el conjunto azulgrana

Luis Enrique: "La tentación de cambiar a Messi estaba, pero era extraño"

Luis Enrique: "La tentación de cambiar a Messi estaba, pero era extraño"

Publicación:27/09/2014 - 19:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha valorado la actitud e intensidad mostrada por sus jugadores este sábado contra el Granada y se ha mostrado muy orgulloso por el resultado conseguido justo antes de jugar el martes contra el Paris Saint-Germain 

En rueda de prensa tras el triunfo cosechado contra el Granada (6-0) en la sexta jornada de la Liga BBVA, Luis Enrique ha asegurado que el equipo llega en una óptima versión de cara al partido del próximo martes contra el Paris Saint-Germain. Ha valorado la gran reacción de los jugadores tras el empate sufrido en La Rosaleda el pasado miércoles y les ha elogiado. "El Granada es un equipo de los más defensivos de la Liga. Sabíamos de la dificultad del partido. Hoy hemos estado bastante mejor que en Málaga, y el Camp Nou ayuda. Hemos estado precisos, intensos, ambiciosos. Es una tarde redonda para nosotros", ha destacado el entrenador del FC Barcelona.



Además, ha destacado el hecho de que los azulgranas hayan estado concentrados durante los noventa minutos y hayan cedido tan pocas ocasiones al rival. "Ese es el camino que buscamos a lo largo de la temporada". Messi, con sus dos goles, ha marcado ya 401 goles como jugador profesional a lo largo de toda su carrera, algo que el asturiano también ha comentado en sala de prensa. "La tentación (de cambiar a Messi) estaba, pero es como un poco extraño sacarlo de un terreno de juego", ha dicho, aunque no descarta sustituirlo en algún partido o darle descanso a lo largo del curso.

Preguntado sobre si para él es importante llegar al Clásico de Liga contra el Real Madrid del próximo 25 de octubre con cuatro puntos de ventaja respecto al eterno rival, Luis Enrique ha tirado balones fuera. "A mí el Bernabeu ni me interesa, ni me preocupa. Me interesa París y punto. Me interesa el presente y no lo que vaya a pasar en el futuro". Ha destacado también la gran calidad de sus jugadores, elogiando especialmente a Neymar, y ha asegurado que todavía no tiene decidido el once contra el PSG el próximo martes. "Tengo el ropero tan lleno de abrigos que a día de hoy no veo a ningún jugador que no pueda dar un óptimo rendimiento en Paris".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído