4 GOLES Y 3 ASISTENCIAS

Luis Suárez: "Estamos más juntos, todo depende de nosotros"

Publicación:20/04/2016 - 23:19h

Actualización:21/04/2016 - 00:21h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue el autor de un "póker" de goles y de tres asistencias contra el Deportivo de la Coruña en Riazor. Tras el partido, destacó la gran unión del equipo y recordó que "todo depende de nosotros"

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, cuajó probablemente la mejor actuación de su carrera profesional contra el Deportivo de la Coruña, al anotar nada más y nada menos que cuatro goles y repartir tres asistencias. Pese al impecable encuentro que cuajó a nivel individual, sin embargo, habló en la zona mixta de Riazor de la importancia que tiene este triunfo abultado para el FC Barcelona, a nivel de equipo. "Ha sido importante para ayudar al equipo en un momento difícil, complicado y anímicamente a nivel grupal es lo que suma", comentó.

Luis Suárez destacó el buen juego desplegado por todo el equipo contra el Deportivo de la Coruña, que sirvió para que el Barça barriera al rival y no le diera ninguna opción. "Había que ganar jugando como jugamos. Te quedas más contento ganando jugando así. Tuvimos muchas situaciones e hicimos los goles. La situación es buena y positiva, estamos trabajando para ello".

Espera que esta goleada sea balsámica y sirva para que el equipo se recupere anímicamente, venciendo también en las próximas jornadas de Liga BBVA contra Sporting, Betis, Espanyol y Granada. "Es una forma de que la gente vea que nada es fácil. Los partidos hay que jugarlos. Algunos creían que la liga estaba sentenciada. Somos conscientes de que depende de nosotros y trabajamos como hay que trabajar. Vendrán los puntos y tendremos sus frutos", manifestó.

Luis Enrique, finalmente, se mostró muy satisfecho con la reacción del FC Barcelona, que se levantó a lo grande de la crisis goleando por 0-8 al contrincante. "Los partidos hay que jugarlos, somos eres humanos, no somos maquinas, cometemos errores partido malo. Es una demostración de que estamos más juntos que nunca y depende de nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído