Luis Suárez celebra el primer gol del FC Barcelona ante el Deportivo

Abrió la lata

Luis Suárez hizo buena la pizarra de Unzué ante el Depor

Publicación:20/04/2016 - 20:28h

Actualización:20/04/2016 - 20:28h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez hizo de delantero centro para adelantar al FC Barcelona frente al Deportivo de la Coruña tras un saque de esquina. El uruguayo aprovechó una excelente jugada estratégica del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Por fin se puso por delante el FC Barcelona en un partido y por fin lo hizo en el primer tiempo, con apenas diez minutos jugados. Y fue gracias a una jugada de estratégica creada por Juan Carlos Unzué en la que se dieron varios factores favorables para el conjunto blaugrana hoy de amarillo senyera. Y lo consiguió un Luis Suárez que también recuperó su idilio con el gol tras no marcar en los últimos tres encuentros del equipo catalán.

Lo hizo aprovechando un excelente saque de esquina de Ivan Rakitic que se coló en el corazón del área blanquiazul. Marc Bartra hizo la pantalla en el primer palo y dejó a Suárez sólo en la frontal del área pequeña. Allí, a lo delantero centro como es, sacó la caña y a bote pronto alojó el esférico dentro de la portería de Manu Fernández.

Volvió el tridente a aparecer y a anotar un gol importante, en ese caso personificado en Luis Suárez. Además, se da que la jugada predecesora del saque de esquina vino de una jugada entre la "MSN" que mereció haber sido gol. Allí apareció primer Neymar para colarse por la izquierda, dejar al medio a Suárez que tocaba de tacón para Messi. El astro rosarino chutó y Manu despejó.

Este es el gol número 27 en Liga BBVA del atacante charrúa y su 46 de toda la temporada, que le siguen dejando como máximo anotador del equipo blaugrana en esta 2015-2016. El equipo necesitaba a la "MSN" y esta apareció desde el comienzo ante los gallegos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído