El delantero uruguayo marcó dos goles contra el almería

Luis Suárez: "Todo depende de nosotros mismos"

Luis Suárez: "Todo depende de nosotros mismos"

Publicación:8/04/2015 - 21:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona y autor de dos goles contra el Almería, Luis Suárez, aseguró tras el partido que el equipo está motivado para darlo todo en cada partido con el objetivo de llevarse la Liga, dejando claro que "el Madrid va a luchar hasta el final"

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Sevilla vs FC Barcelona

El "killer" del FC Barcelona, Luis Suárez, ya acumula un total de 16 goles esta temporada con las dos nuevas dianas anotadas contra el Almería en el Camp Nou (4-0). A pesar de todo, quiere títulos colectivos y en zona mixta aseguró tras el encuentro que el equipo está mentalizado para darlo todo en cada partido con el objetivo de ganar al menos la Liga BBVA.

"Sabemos que si en la Liga no estamos concentrados no sacaremos los tres puntos. Si no, no vamos a llevarnos la Liga. Depende nosotros mismos y tenemos que seguir así", señaló el uruguayo.

Luis Suárez es consciente de que el equipo se juega casi toda la temporada en los compromisos de este presente mes de abril. "Es una de las partes de la temporada en la que nos jugamos más cosas. Debemos tener personalidad, porque somos el Barça", advirtió, restando importancia a su "doblete" y dejando claro que lo más importante es ayudar a sus compañeros.

"Lo importante es ayudar al equipo. El equipo ha estado bien y han sido tres puntos muy importantes". Finalmente, aseguró que el Real Madrid peleará hasta el final por el campeonato doméstico. "El Madrid va a luchar hasta el final, es un gran equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído