El astro uruguayo no estuvo demasiado fino en sevilla

Mal partido de Luis Suárez y error de Claudio Bravo

Mal partido de Luis Suárez y error de Claudio Bravo

Publicación:11/04/2015 - 21:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez desaprovechó contra el Sevilla hasta tres ocasiones claras en boca de gol y Claudio Bravo "cantó" en el disparo lejano de Éver Banega, que llegó a tocar pero sin poder desviar lo suficiente el balón. Ni el uruguayo ni el chileno estuvieron a la altura en el Pizjuán

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El astro uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no estuvo afortunado de cara a portería contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, enviando desviados tres tiros desde dentro del área que normalmente suele mandar al fondo de la portería. El más claro de todos ellos fue un disparo a puerta vacía que se marchó a las nubes después de que Suárez protagonizara una maravillosa pared con Andrés Iniesta, en una jugada que lamentablemente no llegó a buen puerto para el Barça.

Otro de los protagonistas negativos para el FC Barcelona fue Claudio Bravo, quien no acertó a desviar correctamente un disparo lejano de Éver Banega en la primera parte y "ayudó" a los sevillistas a marcar el 1-2 en la primera parte del encuentro, dando pie a un punto de inflexión -a peor- en el juego culé. Y es que, a partir de entonces, el equipo perdió el control de la posesión y el partido se convirtió en un ir y venir de ocasiones para los dos equipos.

Bravo sigue siendo el Zamora en Liga

Claudio Bravo llegó con la etiqueta de suplente, pero sin embargo ha jugado todos los minutos de la Liga BBVA esta temporada y va camino del trofeo Zamora. Sólo ha encajado 19 goles en 31 partidos y ha llevado a cabo más de 60 paradas, algunas salvadoras y que han dado puntos importantes al equipo. Contra el Sevilla, no obstante, no estuvo demasiado atento en un disparo lejano de Éver Banega que contribuyó al empate final (2-2).


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído