El colegiado del espanyol barça no supo medir el castigo a unas simples protestas

¡Mateu la lió en el "derbi" expulsando a Jordi Alba!

¡Mateu la lió en el "derbi" expulsando a Jordi Alba!

Publicación:25/04/2015 - 17:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro del Espanyol-FC Barcelona, Mateu Lahoz, quiso tener su parte de protagonismo este sábado en Cornellá-El Prat expulsando al principio de la segunda parte al lateral del Barça, Jordi Alba, con roja directa por protestar airadamente un saque de puerta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El árbitro encargado de poner paz en el Espanyol-FC Barcelona (0-2), Mateu Lahoz, quiso adquirir parte de protagonismo durante el encuentro y expulsó a Jordi Alba al principio de la segunda parte. El lateral zurdo del Barça estaba protestando airadamente un saque de puerta señalado por el colegiado y, tras desplazar el balón y hacer alguna que otra mueca a Mateu, éste decidió castigarle de forma totalmente desmedida enseñándole una doble amonestación con pocos segundos de diferencia.

Jordi Alba, al igual que el resto de sus compañeros, se quedó perplejo por la decisión y se vio obligado a abandonar el terreno de juego, dejando al equipo culé con diez jugadores hasta el término del encuentro. La expulsión del carrilero obligó a la salida minutos después de Jeremy Mathieu para reconstruir al equipo, siendo Rafinha Alcántara el sacrificado por Luis Enrique.

En cualquier caso, lo cierto es que el FC Barcelona supo resistir a la perfección las escasas jugadas de ataque del Espanyol y mantuvo el resultado favorable de 0-2 hasta el final del encuentro, encadenando de forma sorpresiva tres partidos consecutivos -contando Valencia en Liga y PSG en Champions- ganando por el mismo marcador en el electrónico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído