JORNADA 35 DE LIGA

Messi regresó al entreno del Barça y jugará ante el Sporting

Publicación:16/04/2016 - 12:59h

Actualización:23/04/2016 - 21:20h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está en perfectas condiciones y se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros, por lo que será titular contra el Sporting de Gijón en el Camp Nou para ayudar al equipo en la senda del triunfo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, se ejercitó este viernes por la mañana sin ningún problema sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, por lo que estará disponible para jugar este sábado a las 20.30 horas frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou. "La Pulga" había acabado algo fatigada tras el partido contra el Deportivo de la Coruña, con alguna que otra molestia física, lo que le llevó a no entrenar este pasado jueves en la sesión de recuperación.

Este viernes estuvo entrenando a plena intensidad, así que será titular contra el Sporting y no se prevé que tenga ningún problema para jugar los noventa minutos del encuentro. Luis Enrique contó en el campo Tito Vilanova con todos los futbolistas disponibles, incluido un jugador del Barça B, Borja López, que no podrá jugar contra el Valencia Mestalla por acumulación de tarjetas este fin de semana.

Gerard Piqué también se ejercitó sin problemas y podría formar pareja de centrales con Javier Mascherano ante el Sporting, a no ser que el asturiano decida dar más minutos a Marc Bartra y descanso al "Jefecito", muy cargado de partidos en este tramo final de temporada. Thomas Vermaelen y Sandro Ramírez continuaron realizando trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que Jeremy Mathieu empezó a efectuar carreras continuas, entrenándose en solitario sobre el césped.

Como nota curiosa de esta jornada, cabe recordar que el FC Barcelona podría empezarla en tercera posición de Liga BBVA, teniendo en cuenta que Real Madrid y Atlético de Madrid, que jugarán respectivamente contra Rayo Vallecano y Málaga, lo harán antes que los azulgrana. El Barça siempre ha sido líder esta temporada desde la jornada 20. Y quiere continuar siéndolo cuando acabe el duelo ante el Sporting.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído