Luis Suárez y Leo Messi se lamentan en El Clásico Barça-Madrid

Y Sergi Roberto, revelación

Messi, Suárez y Busquets, en el equipo ideal de la UEFA

Publicación:17/05/2016 - 07:41h

Actualización:17/05/2016 - 08:01h

La página oficial de la UEFA eligió el once ideal de la Liga BBVA 2015-2016 donde se encuentran los jugadores del Barça Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets. Además, Sergi Roberto aparece en el equipo revelación… ¡De lateral zurdo!

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendente alineación ideal que ha elegido "uefa.com" con motivo del final de la Liga BBVA 2015-2016. Sorprendente porque hay más jugadores del tercer clasificado que del primero, como puede observarse al comprobar que sólo Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets se encuentran en esta por los cinco futbolistas del Atlético de Madrid que sí están. Por su parte el Madrid sólo tiene a dos de sus futbolistas.

El once ideal del máximo organismo de fútbol continental de esta Liga es el siguiente: Oblack; Filipe Luis, Godín, Víctor Ruiz, Juanfran; Sergio Busquets, Luka Modric, Griezmann; Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. Un equipo donde destacan importantes ausencias como son las de Gerard Piqué o Andrés Iniesta, dos hombres que han sido sumamente importantes para el Barça de cara al título liguero.

Por su parte, la propia UEFA ha elegido al entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, como mejor técnico de la competición. Otra decisión polémica como la que coloca a Sergi Roberto dentro del equipo revelación en una posición donde sólo jugó un par de partidos esta campaña.

Pues el de Reus se encuentra como lateral zurdo del equipo de revelaciones junto a grandes sorpresas como el guardameta francés cedido por el PSG al Villarreal Alphone Aréola, el defensor de la Real Sociedad Elustondo, el central del Rayo Diego Llorente o el defensor del Eibar Ander Capa. El danés del Celta Wass, Lucas Vázquez, Mikel Oyarzabal de la Real, el extremo del Gijón Jony, Borja Bastón y Cédric Bakambu cierran la alineación. Zidane ha sido elegido el entrenador de este equipo de revelaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído