Leo MEssi y Luis Suárez, durante un partido

GOLEADORES ANTE EL ALAVÉS

Messi y Luis Suárez, de dulce: 5 jornadas seguidas marcando

Publicación:28/01/2018 - 23:00h

Actualización:28/01/2018 - 23:27h

Leo Messi y Luis Suárez son los indiscutibles líderes del FC Barcelona. Ambos están siendo decisivos en casi todos los partidos de esta temporada y han logrado algo que todavía no se había visto: los dos llevan cinco jornadas seguidas marcando

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar por 2-1 al Deportivo Alavés en un partido en el que el equipo azulgrana sufrió de lo lindo, ya que empezó perdiendo tras un gol de Guidetti. Sin embargo, el equipo azulgrana consiguió remontar gracias a la aparición de los de siempre: Leo Messi y Luis Suárez, que dieron la vuelta a la tortilla en apenas diez minutos.

Con sus goles ante el Deportivo Alavés, el argentino y el uruguayo consiguieron algo que todavía no se había visto: durante los últimos cinco partidos de LaLiga Santander, los dos han conseguido marcar. En el caso de Luis Suárez, sin embargo, son ocho los duelos ligueros consecutivos en los que consigue 'mojar'.

Entre los dos, ya suman 36 goles en el actual campeonato de Liga Santander. Leo Messi ha logrado 20 tantos, manteniéndose como el 'pichichi' de la competición, mientras que Luis Suárez le sigue de cerca con 16 dianas. 

Goles que valen una remontada ante el Alavés

El primero en anotar fue Luis Suárez. En el minuto 72, Andrés Iniesta se inventó una magistral jugada por la banda izquierda y mandó un centro pasado al área. El delantero uruguayo, que estaba con la caña preparada, conectó un disparo que acabó en el fondo de las mallas alavesistas. Un tanto de garra que empataba el partido y daba esperanzas de remontada.

Diez minutos más tarde le tocó el turno a Leo Messi. El delantero argentino disponía de un lanzamiento de falta situado en el vértice del área del Alavés. Nuevamente, se sacó de la manga un potente y colocado disparo con rosca que se coló por la escuadra de la portería defendida por pacheco. Era el 2-1 y el Camp Nou enloquecía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído