Leo Messi y Luis Suárez, antes de un partido del FC Barcelona

EL BARÇA, EN BUSCA DEL GOL

Messi y Suárez, a "vengarse" de Cristiano en el Pichichi

Publicación:25/11/2016 - 12:31h

Actualización:27/11/2016 - 22:47h

Leo Messi y Luis Suárez, con ocho goles cada uno, están ahora por debajo de Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de la Liga Santander. Contra la Real Sociedad, la conexión sudamericana quiere devolver a "CR7" a su lugar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber empezado la temporada 2016-17 en un pésimo estado de forma a nivel goleador, Cristiano Ronaldo ha recuperado carrerilla ahora que está a punto de decidirse quién será el Balón de Oro 2016. El delantero portugués anotó un "hat-trick" contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y este sábado fraguó la victoria del Real Madrid contra el Sporting de Gijón con un "doblete".

Cinco goles en dos partidos, que sirven para que acumule ya un total de 10 goles en Liga Santander, dos más que los 8 de Leo Messi y Luis Suárez con el FC Barcelona, ambos justo por debajo del ariete portugués en esta particular clasificación.

Sin embargo, el Barcelona aún tiene que jugar contra la Real Sociedad, y el hecho de que Anoeta sea un terreno hostil y muy complicado para el Barça en los últimos años hace que Luis Suárez y Leo Messi lleguen al encuentro más motivados que nunca.

Los dos atacantes sudamericanos no sólo tienen el objetivo de ayudar en la medida de lo posible al equipo para conseguir los tres puntos en San Sebastián, sino que de rebote también podrían volver a superar a Cristiano Ronaldo provisionalmente en la tabla de goleadores.

Pase lo que pase, lo que está claro es que todavía quedan muchísimas jornadas de Liga Santander 2016-17 para determinar quién acabará alzándose con el "Pichichi" de la competición. Normalmente, en los últimos años el máximo goleador de Liga suele llevarse también la Bota de Oro europea. Los mejores jugadores, sin lugar a dudas, están en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído