Molestias del jugador brasileño en el tobillo izquierdo

Neymar no viaja a Getafe por culpa de unas molestias físicas

Neymar no viaja a Getafe por culpa de unas molestias físicas

Publicación:13/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique no podrá hacer jugar ante el Getafe a su tridente ofensivo. El brasileño Neymar, a pesar de no estar lesionado, se queda en Barcelona por precaución debido a unas molestias en el tobillo izquierdo. El entrenamiento del Barça ha transcurrido sin problemas

Neymar Jr será baja de cara al partido del sábado en el campo del Getafe. Aunque ha completado la sesión de entrenamiento de este viernes con toda normalidad, el brasileño se quedará en Barcelona para evitar complicaciones ante unas molestias que arrastra en el tobillo izquierdo. Aparte del delantero, Douglas, Sergi Roberto y Montoya también han quedado fuera de la convocatoria.

La ausencia de Neymar deja a Luis Enrique sin la posibilidad de repetir la alineación que presentó este miércoles ante el Paris Saint-Germain en Champions League. Aunque era muy improbable, ya que el portero fue Ter Stegen y en la Liga juega Bravo. De todas formas, el técnico todavía no ha presentado la misma alineación dos partidos seguidos en toda la temporada.


Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído