Compite contra el argentino di maría y el colombiano carlos bacca

Neymar, nominado como Mejor Jugador Americano

Neymar, nominado como Mejor Jugador Americano

Publicación:24/10/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar es uno de los tres nominados al Premio Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2013-14. Los otros dos candidatos son el argentino Ángel Di María y el delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca

El delantero del Barça Neymar está nominado al Premio Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2013-14. El brasileño, en su primera temporada en el club azulgrana destacó marcando 9 goles y dio síntomas que hacían pensar que sería un jugador muy importante para el Barça. El delantero formó pareja con Leo Messi en una temporada que le sirvió para adaptarse al equipo azulgrana. En este inicio de temporada ya ha demostrado estar totalmente adaptado al equipo y ha marcado 8 goles en 8 jornadas.

Los otros dos jugadores que optan al premio son el argentino Ángel Di María (Real Madrid), ahora en las filas del Manchester United, y el delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca, que terminó la temporada con 14 goles. La gala de los Premios de la LFP será el 27 de octubre a las 22.30. Los jugadores del Barça optan a 4 de los premios, aunque sorprende la ausencia de Leo Messi en la categoría de Mejor Delantero, sobretodo ahora que está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga.

Mejor centrocampista: Sergio Busquets
Mejor centrocampista de ataque: Iniesta, Rakitic
Jugador revelación: Rafinha
Mejor jugador americano: Neymar

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído