La estrella brasileña se marchó haciendo gestos al banquillo

Neymar resurgió con una obra de arte y se marchó enfadado

Neymar resurgió con una obra de arte y se marchó enfadado

Publicación:11/04/2015 - 21:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, volvió al once titular del equipo tras su ausencia ante el Almería y se reivindicó con un auténtico golazo de falta en la primera parte contra el Sevilla. Estuvo muy activo y fue uno de los mejores, pero Luis Enrique le sustituyó

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Neymar fue sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del FC Barcelona contra el Sevilla, al menos durante la primera mitad. El atacante brasileño fue una auténtica pesadilla para la defensa rival, partiendo siempre desde la banda izquierda y desbordando de forma constante a varios contrincantes con el objetivo de atraer a la defensa y crear espacios para Leo Messi y Luis Suárez. Precisamente así llegó el primer gol del partido, obra de Leo Messi, tras asistencia del astro brasileño.

Pocos minutos después, fue el propio Neymar quien se reivindicó tras varios malos partidos en Liga BBVA marcando una obra de arte de falta que se coló por la escuadra de la portería defendida por Sergio Rico, quitando las telarañas. Neymar no marcaba en la competición doméstica desde el pasado 15 de febrero y resurgió a base de buen juego y desequilibrio tanto desde la banda como por el centro. Ahora, el "11" del FC Barcelona ya suma un total de 18 tantos en Liga.

A pesar de todo, el dominio del Sevilla creció en la segunda mitad y, a falta de un cuarto de hora para el final, Luis Enrique decidió sustituirle con 1-2 en el marcador para dar entrada a Xavi Hernández. La estrategia no le salió bien al asturiano, pues Gameiro empató en el minuto 85. Neymar, además se marchó al banquillo haciendo visibles gestos de insatisfacción.

Este es el golazo de falta de Neymar:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído