Pedro rodríguez podría quitarle la titularidad contra la real sociedad

Neymar: "Tengo ganas de jugar y estoy perfectamente"

Neymar: "Tengo ganas de jugar y estoy perfectamente"

Publicación:4/01/2015 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, aterrizó este pasado viernes en Barcelona después de unas "movidas" vacaciones de Navidad y aseguró estar listo para jugar de inicio contra la Real Sociedad. Pedro, sin embargo, podría quitarle la titularidad

Pedro Rodríguez tiene todas las papeletas para ser titular contra la Real Sociedad en Anoeta al haber estado entrenando desde principios de año junto con el resto del equipo, mientras que Neymar podría ser el damnificado para dejarle sitio en el once al haber aterrizado este pasado viernes en Barcelona y haber completado por la tarde de momento su único entrenamiento en 2015, cuando el encuentro liguero se disputará este mismo domingo en San Sebastián.

A pesar de que es muy probable que al principio tenga que ver el partido desde el banquillo, Neymar aseguró a su llegada al Aeropuerto del Prat que está perfectamente listo para saltar al terreno de juego de inicio si Luis Enrique así lo desea. "Tengo ganas de jugar. Siempre quiero jugar y estoy bien", declaró el brasileño a los medios de comunicación que le recibieron. 

Neymar, que jugó un par de partidos amistosos en Brasil durante las Navidades, no juega con el Barça desde el pasado 10 de diciembre contra el PSG a causa de un esguince en el tobillo, en unas molestias físicas que ya están resueltas. Habrá que ver si es titular o no en Anoeta.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído