Pasillo del Calta al Barcelona

GESTO DEPORTIVO EN BALAÍDOS

Pasillo del Celta al Barcelona por el campeonato de Liga

Publicación:4/05/2019 - 20:42h

Actualización:4/05/2019 - 21:21h

El Celta de Vigo mostró su 'fair play' en el partido de LaLiga frente al FC Barcelona haciendo el pasillo al equipo azulgrana por haber logrado ganar el título liguero en la presente temporada. Buen detalle por parte de los celestes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió a finales de abril asegurarse matemáticamente el campeonato de LaLiga Santander a falta de tres jornadas para el final. El equipo azulgrana cantó el alirón en el Camp Nou hace exactamente una semana, ganando ante el Levante y evitando que el Atlético de Madrid pudiese alcanzarle al liderato.

El Celta de Vigo, equipo rival del FC Barcelona en la jornada 36, demostró su gran 'fair play' haciendo el pasillo de los campeones a los jugadores azulgranas, que agradecieron el gesto de los futbolistas celestes. De este modo, los gallegos rindieron tributo a los hombres de Valverde por haberse llevado el trofeo.

En el momento en el que los jugadores del FC Barcelona se disponían a saltar al césped, encabezados por un Jasper Cillessen que ejercía como capitán, fueron avisados previamente de las intenciones de los futbolistas del Celta de Vigo, que tuvieron un comportamiento muy deportivo antes del choque liguero.

Justo antes de dar comienzo el encuentro, el Celta de Vigo también anunció que haría el pasillo al FC Barcelona por mediación de su cuenta oficial de Twitter. "El Celta hará pasillo al FC Barcelona como campeón de LaLiga 18/19. Por este motivo, el himno celeste sonará después, justo antes del inicio del partido", informaban los celestes.

En el momento del pasillo, el público que abarrotaba las gradas de Balaídos también tuvo el deportivo gesto de aplaudir a los jugadores del Barça y a los de su propio equipo por su homenaje a los campeones. Algo muy destacable, especialmente porque viene de parte de una afición que está sufriendo la amenaza del descenso en la presente campaña.

Las redes sociales también reconocieron el gesto de deportividad que tuvo el Celta justo antes del encuentro entre ambos conjuntos. Hay que recordar que Getafe y Valencia también podrían hacer el pasillo en las dos jornadas que restan.

El pasillo del Celta al Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído