El atacante canario marcó tras un pase magistral de jordi alba

Pedro marcó ante Huesca y Espanyol en cuatro días

Pedro marcó ante Huesca y Espanyol en cuatro días

Publicación:8/12/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, cuajó una excelente actuación durante los escasos veinte minutos que disputó contra el Espanyol. El tinerfeño aprovechó un excelso pase de Jordi Alba para marcar su segundo gol esta semana

Si alguien necesitaba una semana como ésta, sin duda era Pedro. El "7" del FC Barcelona no fue titular este domingo contra el Espanyol y tan sólo permaneció sobre el terreno de juego alrededor de 20 minutos, pero consiguió transformar su segundo gol en Liga esta temporada y llevó a cabo buenas combinaciones con sus compañeros y jugadas peligrosas para la portería rival. En definitiva, estuvo al nivel que se espera de él, de la misma forma que contra el Huesca el pasado miércoles, cuando también logró ver puerta anotando uno de los cuatro tantos del combinado culé.

Tras los muchos rumores que hablaban sobre su marcha en el mercado de invierno, todo parece indicar que Pedro Rodríguez completará todo el curso 2014-15 con la camiseta de FC Barcelona y, en función de cuál sea su rendimiento, logrará o no ganarse un puesto en la plantilla del año que viene. Si mantiene el ritmo de juego que ha imprimido en su juego durante esta pasada semana, seguro que conseguirá recuperar el cariño unánime de la afición culé.

Estuvo a punto de fichar por el Arsenal en verano

Según publicó hace algunas semanas "MD", Pedro Rodríguez habría estado a punto a principios de este pasado verano, justo cuando terminó la temporada 2013-14, de fichar por el Arsenal de Arsène Wenger. El rotativo catalán aseguró que el canario se sintió "ninguneado" por Gerardo Martino, que utilizó a lo largo del curso más a Alexis Sánchez que a él, lo que al parecer le hizo hablar con su entorno, tanto familiares como representantes, para intentar buscar una solución. Llegaron entonces ofertas de la Premier League y una de la Serie A, pero el tinerfeño decidió quedarse.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído