Atlético de Madrid cae ante el Granada

PERDIÓ ANTE EL GRANADA

Pinchazo del Atlético que acerca al Barça a la Champions (2-1)

Publicación:22/12/2021 - 21:21h

Actualización:22/12/2021 - 22:10h

El Atlético de Madrid cayó ante el Granada en partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. El gol de Joao Félix no bastó para conseguir el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

¡Duro 'pinchazo' para el Atlético de Madrid! Este miércoles, el cuadro dirigido por Diego Simeone cayó ante el Granada este miércoles (2-1) por el compromiso correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. El gol de Joao Félix no bastó conquistar los tres puntos, pese a que el luso inauguró el marcador al minuto 2.

Darwin Machís fue el encargado de anotar el gol del empate al minuto 17. La tendencia se mantuvo hasta el 61', tras el gol de Jorge Molina Vidal, lo que sentenció la victoria definitiva del Granada ante el 'Atleti', quien sumó su segunda derrota en fila por la competición local, lo que los deja en la quinta posición de la tabla de clasificación con 29 puntos.

Así pues, el Atlético continúa perdiendo terreno luego de haber sido uno de los principales protagonistas en la lucha por el liderato de LaLiga, que le pertenece absolutamente al Real Madrid con 43 unidades. Por su parte, el FC Barcelona está también a un paso de desplazarlos en la competición, pues solo un punto los separa.

De esta manera, el Atlético cierra un año de altas y bajas, donde su máximo logro ha sido clasificarse 'in extremis' a los octavos de final de la Champions League. Su próximo compromiso será el 2 de enero de 2022 ante el Rayo Vallecano, ocupante de la cuarta plaza de la tabla con 30 puntos. 

Se agudiza la competencia

Tras este resultado, el cuadro colchonero despide 2021 en puestos de clasificación a Europa League, pero a solo un punto de distancia de la 'zona Champions', lo que agudiza la competencia del campeonato de cara al mes de enero, lo que deja la mesa servida para el FC Barcelona y la Real Sociedad de 'asaltar' la zona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído